top of page

6 imprescindibles que visitar y que hacer en Puerto Banús

Si en otro artículo te contábamos que ver en Marbella(enlazar con Qué ver en Marbella en un día) en un día, en el artículo de hoy te hablaremos sobre los 6 imprescindibles que visitar y que hacer en Puerto Banús.

Puerto Banús, o también conocido como la joya de la Costa del Sol es uno de los principales destinos turísticos de lujo a nivel mundial. Es el epicentro del glamour y la ostentación en el sur de Europa. Aquí, las personas más influyentes se reúnen para disfrutar de un verano interminable de fiestas, glamour y diversión. El precio de la exclusiva oferta de bares, restaurantes, boutiques y clubes nocturnos es elevado, aunque esto no quiere decir que no te lo pases en grande con un presupuesto más limitado.

En Puerto Banús podrás ver en persona cosas que la mayoría de gente solo puede imaginar desde grandes yates y coches únicos hasta todo tipo de tiendas de alta costura. Pensarás que estás en una película de Hollywood.Está ubicado en la zona de Nueva Andalucía, a unos 10 kilómetros del casco antiguo de Marbella, camino que puedes hacer incluso a pie gracias a la gran pasarela de madera, que une los paseos marítimos de Marbella y Puerto Banús.Aquí te presentamos 6 cosas que no puedes perderte durante tu visita a este lugar de ensueño:Disfruta de los yates y los coches de lujo

En Puerto Banús, los yates y los coches de lujo son un elemento común. Dirígete al puerto para admirar los yates más grandes y exclusivos, o camina por las calles para ver los coches deportivos de alta gama que circulan por la zona. Si tienes suerte, incluso puedes ver algún famoso. ¡Que no se te olvide la cámara de fotos!

Pasea por el puerto

El puerto de Puerto Banús es uno de los principales atractivos de la zona. Pasea por el puerto y disfruta de la arquitectura de los edificios que rodean el puerto.

Disfruta de su gastronomía:

Sin duda, una de las mejores cosas que ofrece Puerto Banús son restaurantes exclusivos que cuentan con platos inigualables. Un ejemplo de ello es el Restaurante Lalala Brasserie, reconocido por ser el único de la zona con terraza 360º. Reserva ya tu mesa y disfruta de unas imponentes vistas al mar mediterráneo mientras deleitas tu paladar con su exquisita comida francesa y española.

Haz compras en las boutiques de lujo

Puerto Banús es conocido por sus tiendas de moda y lujo. Si eres un apasionado de las compras, no puedes perderte esta experiencia. Si bien es posible que los precios no sean para todos los bolsillos, sin duda podrás encontrar algunas piezas únicas y de calidad inigualable que merecen la pena.

Disfruta de la playa

La playa de Puerto Banús es una de las más famosas de la Costa del Sol. Con arena fina dorada y aguas cristalinas, es el lugar ideal para relajarte y disfrutar del sol después de un día de compras.

Baila toda la noche en los clubes nocturnos

La vida nocturna de Puerto Banús es conocida a nivel internacional. Los clubes nocturnos son el lugar ideal para disfrutar de la música y el ambiente más exclusivo. Hay una gran variedad de lugares para elegir, desde clubes de jazz y de música en vivo hasta discotecas de reggaetón y techno con DJ’s internacionales.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que ver en Marbella en un día

Marbella, la joya de la Costa del Sol, es una ciudad repleta de encanto y belleza. Desde sus playas paradisíaca hasta el lujo que rebosa por cada esquina y su pintoresco casco antiguo, Marbella es un

Playa de Puerto Banús

La playa de Puerto Banús se encuentra en la ciudad de Marbella, en la costa este de Puerto Banús. Desde allí, se puede ver la playa de Río Verde en primer plano y la montaña de La Concha detrás, la cu

Mejores playas de Marbella

Si le preguntamos a los habitantes de Marbella cuáles son las mejores playas de la zona para disfrutar durante unas vacaciones, estamos seguros de que mencionarán las que te vamos a indicar a continua

Comments


bottom of page