top of page

Que ver en Marbella en un día

Marbella, la joya de la Costa del Sol, es una ciudad repleta de encanto y belleza. Desde sus playas paradisíaca hasta el lujo que rebosa por cada esquina y su pintoresco casco antiguo, Marbella es un lugar que lo tiene todo. Si estás buscando un destino para disfrutar de un día de sol y diversión, no busques más, Marbella es el lugar perfecto.

Para empezar, las playas de Marbella son simplemente espectaculares. Con kilómetros de costa dorada, playas de arena fina y aguas cristalinas, es fácil entender por qué Marbella es uno de los destinos de playa más elegidos por turistas internacionales cada año.

Pero Marbella no es una ciudad más de Málaga que solo atrae por la playa, también cuenta con un casco antiguo repleto de callejones y callejuelas donde poder perderse y adentrarse en la cultura de la ciudad.

Y por no hablar que muchos la consideran la ‘’ciudad de los famosos’’. Su historia se remonta a finales de los años 50. Durante esta década muchos personajes públicos escogieron a Marbella como destino para sus vacaciones de verano, y se enamoraron tanto de la ciudad que la gran mayoría decidió invertir en viviendas para pasar los veranos.

¿Quieres saber que ver en la Marbella en tan solo 24 horas? ¡Sigue leyendo!

Itinerario

  • Comenzaremos la aventura a primera hora de la mañana, ya que el sol en Marbella es intenso y es mejor disfrutar de las actividades al aire libre antes de que el calor se vuelva insoportable.

  • Por supuesto, si queréis empezar el día con una experiencia inolvidable, nada mejor que hacer una visita al reconocido Puerto Banús y a sus playas(enlazar con Playa de Puerto Banús), donde nos encontramos nosotros, ¡pidete un desayuno al más estilo marbellí en nuestra terraza 360º mientras admiras el precioso mar mediterráneo!. Puerto Banus es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y es conocido por sus yates lujosos, tiendas exclusivas y restaurantes de primera clase.

  • Después de desayunar, te recomendamos hacer una visita a la «Plaza de los Naranjos», que es uno de los lugares más populares de Marbella. Esta plaza histórica se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta en su centro con una preciosa fuente renacentista y a su alrededor con las típicas casas blancas andaluzas y tres edificios históricos de la ciudad: la Casa Consistorial, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago.

  • Para continuar vuestra ruta turística y respirar un poco de aire puro, os recomendamos visitar la «Alameda Park». Es un hermoso parque considerado el pulmón de Marbella con un diseño clásico y un gran número de flores y plantas tropicales.

  • Por supuesto, no puedes irte de Marbella sin pasar por la famosa «Milla de Oro». Esta es una zona exclusiva de la ciudad, donde se encuentran algunas de las tiendas de alta costura más famosas del mundo. Desde Versace hasta Gucci, si os gusta la moda y el lujo, este es tu sitio.

  • Por último, pero no por ello menos importante, para terminar el día de la mejor manera posible y llevarte un buen sabor de boca de la ciudad, debes de pasarte por nuestro restaurante Lalala Brasserie donde vivirás una experiencia gastronómica única una sinergia perfecta de la cocina española y francesa que harán llevar a tu paladar al siguiente nivel, por no hablar de nuestra terraza 360º con vistas al mar ¡Te esperamos!

 

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Playa de Puerto Banús

La playa de Puerto Banús se encuentra en la ciudad de Marbella, en la costa este de Puerto Banús. Desde allí, se puede ver la playa de Río Verde en primer plano y la montaña de La Concha detrás, la cu

6 imprescindibles que visitar y que hacer en Puerto Banús

Si en otro artículo te contábamos que ver en Marbella(enlazar con Qué ver en Marbella en un día) en un día, en el artículo de hoy te hablaremos sobre los 6 imprescindibles que visitar y que hacer en P

Mejores playas de Marbella

Si le preguntamos a los habitantes de Marbella cuáles son las mejores playas de la zona para disfrutar durante unas vacaciones, estamos seguros de que mencionarán las que te vamos a indicar a continua

Comentarios


bottom of page