top of page

Puesta de sol en Puerto Banús

Si en otro post te hablábamos sobre los 6 imprescindibles que visitar y que hacer en Puerto Banús, en el artículo de hoy te contaremos todo sobre la puesta de sol En Puerto Banús y los mejores lugares donde verla.


La puesta de sol es uno de los momentos más impresionantes y bonitos que se pueden disfrutar en la Costa del Sol. Poco a poco el sol comienza a descender por detrás de las montañas, los tonos cálidos y dorados del cielo se reflejan en las aguas cristalinas del Mediterráneo, creando una imagen inolvidable. Sin añadir la silueta de los yates y veleros amarrados en primera línea, en el muelle, y las palmeras que rodean la zona dando un toque tropical a la escena.


Mejores lugares donde ver la Puesta de Sol en Puerto Banús


Si estás buscando los mejores lugares donde disfrutar de este evento mágico, aquí te presentamos algunas opciones:


Playa de Nueva Andalucía:


Con una amplia extensión de arena fina y dorada, la playa de Nueva Andalucía es uno de los mejores lugares donde ver la puesta de sol en Puerto Banús mientras caminas por la orilla del Mar Mediterráneo.


El muelle de Puerto Banús:


Uno de los lugares más populares de Puerto Banús, el muelle es un lugar perfecto para contemplar la puesta de sol. Desde aquí se pueden ver los yates de lujo atracados en el puerto deportivo y las montañas de fondo, ¡que no se te olvide la cámara!


Los Naranjos Golf Club:


Si eres un amante del golf, este club de golf es el lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol. Desde la terraza del restaurante se pueden apreciar las vistas panorámicas del campo de golf bañados por los tonos naranjas de la apuesta de sol. Además disponen de una bodega excepcional para que puedas disfrutar del mejor vino en el momento perfecto.


Restaurantes


Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, algunos de los restaurantes y bares del puerto ofrecen terrazas con vistas privilegiadas de la puesta de sol. Desde estas terrazas se pueden disfrutar de los últimos rayos de sol mientras se saborea una copa de vino o se degusta algún plato de la exquisita gastronomía local.


Desde nuestro restaurante, Lalala Brasserie, ubicado en el corazón de Puerto Banús, te ofrecemos una experiencia única para que disfrutes de la puesta de sol en todo su esplendor. Con vistas panorámicas del puerto y del mar Mediterráneo, puedes deleitarte con una cena exquisita y observar cómo el sol se va escondiendo detrás del horizonte.


Te recomendamos que reserves con anticipación para asegurarte de tener una mesa en la terraza en el momento justo de la puesta de sol. Es el momento perfecto para brindar con tus seres queridos. ¡Que no se te olvide la cámara para capturar este precioso recuerdo!


En definitiva, la puesta de sol de Puerto Banús es un espectáculo natural impresionante que no te puedes perder si visitas la Marbella. Ya sea en la playa, en el muelle, en un club de golf o en un restaurante exclusivo, asegúrate de encontrar el lugar perfecto para ti y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Que ver en Marbella en un día

Marbella, la joya de la Costa del Sol, es una ciudad repleta de encanto y belleza. Desde sus playas paradisíaca hasta el lujo que rebosa por cada esquina y su pintoresco casco antiguo, Marbella es un

Playa de Puerto Banús

La playa de Puerto Banús se encuentra en la ciudad de Marbella, en la costa este de Puerto Banús. Desde allí, se puede ver la playa de Río Verde en primer plano y la montaña de La Concha detrás, la cu

6 imprescindibles que visitar y que hacer en Puerto Banús

Si en otro artículo te contábamos que ver en Marbella(enlazar con Qué ver en Marbella en un día) en un día, en el artículo de hoy te hablaremos sobre los 6 imprescindibles que visitar y que hacer en P

Comments


bottom of page